segunda-feira, 1 de junho de 2009

EL TREN ELECTRICO

Um velho conhecido meu sempre diz: "Chiste que é chiste tem que ser em espanhol". Então quando ele manda alguma coisa desse tipo, o texto é obrigatoriamente em espanhol, como aparece abaixo.



Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo.
Escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

- "A Todos los hijos de puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la ultima parada!;
Y todos los hijos de puta que van de regreso y se quieran montar, metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya!!".

La madre entró a la sala y le dijo a su hijo:´

- "Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS. Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!."

Dos horas mas tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

- "Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos haber viajado con nosotros el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo con nosotros en una próxima oportunidad".
Luego, el niño prosigue:

- "Para aquellos que estén embarcando, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que está prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy".
Entonces, el niño agrega:

- "Ah, Y para aquellos que estén cabreados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la puta esa que está en la cocina!".


Colaboração: Werner Beck

Nenhum comentário:

BATISTELLA FUTEBOL CLUBE?

2021, 25 de dezembro. Observem e analisem a imagem mostrada em anexo e tentem adivinhar, sem consultar o Google, em que cidade se localiza ...